miércoles, 31 de julio de 2013

Memories.

Dime si tú has olvidado.
¿Has conseguido olvidar la primera vez en que lo viste, lo que sentiste cuando por primera vez sus ojos se clavaron en los tuyos? ¿Has olvidado cuando preguntó tu nombre, cuando hablar todos los días se convirtió en algo habitual?
¿Has conseguido olvidar las historias que empezaste a crear por tu cuenta todas la noches después de hablar con él? ¿Has conseguido olvidar esa sonrisa que te dedicaba cuando os encontrabais por la calle y que removía algo en tu interior?
¿Has conseguido olvidar la primera vez que os quedasteis a solas, la primera vez en la que los pensamientos fueron claros y culminaron con el primer beso? ¿Has olvidado ese beso?
¿Has olvidado lo infantil e inmadura que te sentías cada vez que estabas con él? ¿Has olvidado el simple hecho de que cuando estabas con él podías ser tú sin miedo a que te juzgase? ¿Has olvidado el primer te quiero?
¿Has olvidado su mirada clavada en la tuya cuando le diste todo? ¿No era amor lo que leías en sus ojos? ¿Has olvidado lo segura que te sentías en sus brazos?
¿Has olvidado la primera discusión? ¿Has olvidado las reconciliaciones?  ¿Has olvidado la discusión que acabó con todo? ¿Has olvidado el motivo?
¿Has olvidado la primera vez que le viste sonreír pero esta vez a otra persona? ¿Has olvidado cómo se te partía el corazón cada vez que veías vuestras fotos? ¿Has olvidado lo difícil que te resultaba sonreír cada vez que os encontrabais? 
Ahora recuerdas las risas de la noche anterior en el parque. Recuerdas la segunda vez que te miraron como ya lo había hecho alguien. Recuerdas el mensaje que te ha enviado hace cinco minutos diciéndote que te quiere. Recuerdas la segunda vez en que te enamoraste.
Dime si realmente has olvidado, yo simplemente he guardado los mejores y los peores momentos de mi vida, pero tengo una caja muy grande que ahora relleno con buenos momentos. ¿Has olvidado? Si lo has hecho dime cómo, porque, aunque ahora sea feliz esos recuerdos, ya sean felices o tristes, siguen partiéndome el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!