domingo, 10 de marzo de 2013

Supr

¿Sabéis de ese mito? ¿El del Fénix?
El mito dice que este ave muere para renacer de sus cenizas. Dicen también que sus lágrimas son curativas.
Hasta donde yo sé, hasta donde todos sabemos, el ser humano no muere para renacer, de hecho se aferra a la vida con todas sus fuerzas. Obviamente llega el momento en el que nuestro cuerpo dice basta y todo se acaba.
Pues creo que acabo de renacer, no he salido ardiendo ni nada por el estilo, no. He cambiado por dentro, sé que lo he dicho muchas veces pero esta vez es de verdad. He cometido mil veces un error sin darme cuenta, he intentado suprimir a mi persona, a lo que soy por miedo al que pensarán. He intentado suprimir lo que me hace diferente a los demás...
Me he guardado tantos problemas, he hecho tantas cosas mal, he causado tanto daño,...pero a pesar de todo esto, siempre he sido fiel a mis principios. ¿Lo que me diferencia de la Laura de antes a la de ahora? Simplemente que antes no era yo, una paranoia no? Pues por eso yo soy la chica que os vuelve locos. BIENVENIDOS!



1 comentario:

  1. Nuevo blog, nueva Laura! :) Me gusta el concepto de renacer, porque a mi forma de verlo, renacemos en varias ocasiones durante nuestra vida. Es bueno leer de ti :)

    ResponderEliminar

Gracias!