martes, 12 de marzo de 2013

Nothing changes

Y sigues tocando en la herida, sigues haciéndome tanto daño... Me duele, me duele porque te quiero, te quiero con toda mi alma a pesar del dolor que nos has causado. Te quiero porque así debe ser, porque aunque intente odiarte soy incapaz. He intentado olvidar tantas veces...pero esas palabras se grabaron a fuego en mi corazón. Lloro y se me seca la garganta cada vez que caigo en la cuenta de que te has desentendido completamente de nosotros, a veces me pregunto si piensas en mi o en Alejandro. Supongo que algún día tendré el valor de decirte todo esto a la cara. Hasta entonces espero que pienses antes de hablar. 


I know that if I ever have kids, unlike you I'll never let them be without me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!