martes, 19 de agosto de 2014

Otras 50 más.

1. A veces me dan miedo mis propios pensamientos.
2. Me entretiene escribir pero, exceptuando las entradas del blog, no enseño nada.
3. No me gusta que me digan que leen mi blog.
4. Sé lo que quiero pero quizás ya sea tarde.
5. Fue mi error.
6. Soy insegura.
7. He perdido muchas cosas por ello.
8. Ahora pongo en duda muchos hechos de mi vida.
9. Tengo grandes amigos que hoy me han ayudado bastante. Gracias.
10. Estoy escribiendo esto mientras escucho 'Lost Stars' de la película Begin Again.
11. Últimamente ni la música puede calmarme.
12. Me cuesta mucho confiar en la gente, no me creo ningún elogio o piropo, incluso simplemente que me digan que me aprecian. Otro error más. 
13. Me quiero pero no creo que otros puedan hacerlo, no creo que haya nada para que puedas pensar 'es esa chica'.
14. Me gusta la soledad en pequeñas dosis.
15. Me encanta dormir.
16. Tengo pocas pesadillas. La más rara que me tomaba un vaso de leche caducada sabiéndolo (''pesadilla'').
17. Es mi número de la suerte.
18. Soy una romántica empedernida y tengo idealizadas muchas situaciones, demasiadas.
19. Culpo a las comedias románticas.
20. Me encantan los pequeños detalles.
21.  Soy muy detallista, me gusta hacer cositas de esas que llegan al corazón.
22.  Más de una vez he hecho llorar a mi madre con esos detalles, siempre acabamos las dos abrazadas, rojas y con mocos.
23. No me gustan que me inviten a nada, siento que estoy en deuda con la persona que paga.
24. No creo que un chico deba invitarte por ser el chico, estamos en el siglo XXI por dios.
25. Tengo poca paciencia, aunque con los años he ido ganando.
26. Adoro bailar.
27. En las discotecas me da igual quien mire hago el tonto igualmente, una vez acabamos jugando al pollito inglés cosa de la que me avergüenzo y arrepiento (aunque lo recuerdo entre risas).
28. El inglés me vuelve loca, aunque mi pronunciación es pésima.
29. No me avergüenzo de mi acento extremeño, al contrario, estoy orgullosa. 
30. 'Orgullo y Prejucio' es mi libro favorito, mi película y miniserie también.
31. Pagaría por vivir una historia así.
32. Estoy rara y creo que acabaré hablando con mi madre.
33. El zumo de naranja me vuelve loca.
34. Tengo la suerte de contar con dos grandes personas en mi vida, mis abuelos.
35. No puedo imaginarme mi vida sin ellos.
36. Soy muy observadora aunque pueda parecer una chica despistada.
37. Sin embargo de lo que tengo que darme cuenta nunca lo hago.
38. Me gusta trabajar en equipo pero no liderarlo.
39. Me desenvuelvo genial en público cuando tengo alguna exposición.
40. Me tomo muy en serio las cosas cuando más gente depende de mí.
41. Luego en mi vida soy más desastre.
42. No me gusta dejar nada abierto y mucho menos terminarlo mal.
43. No soporto decepcionar a nadie, una vez lo hice con mi madre y se me vino el mundo encima.
44. Lloro en pocas ocasiones pero esa es una de las situaciones en la que lo hago.
45. Lloro en la ducha para que nadie me vea.
46. Aunque diciendo esto lo anterior no sea creíble, cuando era pequeña lloraba viendo un capítulo de Winnie The Pooh porque el tigre se perdía.
47. Considero que una de mis virtudes es la empatía.
48. He sido tonta muchas veces por pensar en los demás antes que en mí.
49. Mi madre me recuerda constantemente que tengo que aprender a decir que no.
50. Hoy voy a actuar siguiendo ciegamente mi instinto aunque me equivoque, no quiero que luego venga el remordimiento, ese 'Y si...'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!