jueves, 14 de agosto de 2014

Lau Zeta.

50 COSAS SOBRE MÍ.

1. Me encanta reír.
2. Odio que en una película o serie simulen la muerte de algún animal.
3. Todos los días necesito una hora con mis auriculares y la calle, sin esa hora me estreso.
4. Este año he conseguido disminuir mi orgullo al menos un 20% (y subiendo), la timidez está casi erradicada.
5. Me he dado cuenta de que si quiero algo no va a venir a mi y sabiendo esto he conseguido mucho.
6. Adoro el deporte, podría practicar cualquiera y sé que me encantaría, aunque eso no significa que se me vaya a dar bien.
7. Me ilusiono rápido y por ello me he llevado muchos palos.
8. Soy una persona independiente, no me gusta contar mis problemas y trato de solucionarlos sola, aunque a veces tenga que recurrir a alguna persona.
9. Me gusta escuchar y creo que sé dar consejos aunque luego no los aplico a mi vida. Debería escucharme.
10. Confío en cinco personas, ni más ni menos, entre ellas mi madre y mi hermano.
11. Normalmente una persona que se gana mi confianza no la pierde nunca.
12. Soy cabezona a más no poder, esto me ha dado más de un disgusto pero otras muchas veces me alegra haberlo sido.
13. Me cuesta mucho cambiar de opinión.
14. Como todos, perdono pero no olvido, suelo ser un poco rencorosa.
15. Soy curiosa, toda duda que se me presenta la busco en Google, no siempre es recomendable.
16. Disfruto con la música, es algo básico en mi vida y una vez tenga mi trabajo quiero hacer algo relacionado con ella.
17. Quiero aprender a tocar algún instrumento, entre mis prioridades el piano y la batería.
18. En una banda mi chico siempre es el del bajo.
19. Odio que me hagan preguntas estúpidas, entendiéndose por pregunta estúpida aquella de la que ya sabes la respuesta.
20. Me encanta la naturaleza, tengo muchísimas ganas de ir de acampada.
21. No mato bichos por mucho que los odie.
22. Intento ir a todos los sitios andando, disfruto del paseo aunque suelo andar rápido.
23. Es irónico porque estoy deseando tener el carnet.
24. Me encantaría conducir por la noche con la música bajita, tarde cuando ya no hay nadie.
25. Tarantino es mi director preferido.
26. John Carney me ha sorprendido gratamente y me declaro fan.
27. No tengo un cantante favorito pero disfruto muchísimo con Damien Rice, me gusta esa mezcla de depresión y rencor constante.
28. Hoy leí esto ''En momentos concretos de la vida se conocen personas (llamémoslas medias naranjas, si es que existen) especiales de las que nos sentimos por inercia atraídos y casi atrapados, pero por circunstancias personales como encontrarse en pareja, con el corazón roto o simplemente en un momento personal de dificultad, no concluye en lo que debiera.'' y creo firmemente que he vivido algo así.
29. Tengo un secreto de esos que atormentan pero que nunca contaré porque muchas vidas dependen de él.
30. Por fin estoy a gusto con mi físico. 
31. Tuve complejo por mis dientes (paletas separadas) cuando era más peque, apenas sonreía en las fotos. Ahora los muestro orgullosa y no tengo pensado ponerme aparato.
32. Las partes que más me gustan de mi cuerpo son mi espalda y la zona de la tibia.
33. Pese a todo lo que he pasado y a todos los errores que he cometido no cambiaría nada en mi vida.
34. No me veo con una persona más de tres años.
35. Estoy en un momento de mi vida en el que no quiero hombres a mi alrededor, no sale lo que quiero y los demás son complicaciones.
36. Todavía no me ha salido nada bien.
37. En un momento complicado hace unos años dije que necesitaba darle un descanso a mi corazón y me dijeron que lo que yo más deseaba era enamorarme de verdad. Esa persona me conocía más de lo que pensaba.
38. Le hice daño y siempre me odiaré por ello.
39. Quiero centrarme en mis estudios y ya después pensar en lo demás.
40. El 39 es imposible, siempre vuelvo a caer.
41. Me considero afortunada por estar estudiando lo que me apasiona.
42. No sobresalgo en nada pero se me suele dar bien todo lo que hago.
43. Me veo compaginando estudios y trabajo con 50 años, me gustaría seguir aprendiendo siempre.
44. Mi objetivo más cercano es acabar mis estudios y así ayudar a mi madre.
45. Después quiero voy a viajar.
46. Irlanda será el primer destino.
47. Adoro Extremadura y me encanta vivir en Badajoz, aunque a veces tenga pocas cosas para hacer.
48. Me gusta madrugar en verano.
49. Si me propongo algo lo hago, aunque me lleve años terminarlo. No me gusta dejar las cosas sin acabar.
50. Me cuesta expresar mis sentimientos cuando me gusta alguien, pero una vez que me atrevo puedo llegar a ser hasta pesada y es que adoro dar abrazos. Me considero muy cariñosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!