miércoles, 7 de octubre de 2015

Declaración de intenciones.


'' Una declaración de intenciones es un escrito que transmite los objetivos y propósitos que mueven a una persona a emprender una actividad en particular. ''

¿Por qué una declaración de intenciones? ¿Por qué la primera entrada que escribo sobre ti empieza de forma tan rara? No lo sé, curiosamente siempre que se trata de ti mi capacidad para expresarme se reduce de forma considerable.
Hoy vengo a intentar expresar por escrito esos objetivos y propósitos que me mueven a emprender una actividad en particular. ¿O quizás sería más correcto decir una actividad muy particular?
Porque lo mires desde donde lo mires nuestra historia es particular. Es una historia especial, distinta, una locura a los ojos de los demás, historia complicada pero maravillosa al mismo tiempo. Nuestra historia.

(Ahora que lo veo por escrito que satisfacción me produce utilizar el pronombre nuestro. ''Nuestro'',       ''nosotros'', son cosas a las que no me acostumbro y que sigue sacándome una sonrisilla.)

Hoy vengo a decirte a ti y a todo el mundo que ya no concibo mi vida si no es contigo. Y sé que es muy bonito y muy fácil ponerlo por escrito, pero no soy de esas personas que dejan escapar por segunda vez el tren. Me he subido y no pienso bajar a no ser que me tires tú. 
Supe desde el principio que no sería fácil, sé que discutimos mucho y que lo seguiremos haciendo, sé que en esos momentos de debilidad pensamos que lo mejor (lo fácil) sería mandarlo todo a la mierda. 
Pero al final del día lo que me queda, por muchos enfados que tengamos, son esas miradas, esas caricias inconscientes y esa naturalidad con la que fluye todo entre nosotros. 

Sé que cometí un error que me hizo perder puntos, pero lejos de hacerme pequeñita e insegura, ese error es lo que me motiva a demostrarte día a día que eres tú esa persona que me completa. Que como le diría el Sr. Darcy a Elizabeth 

''Ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo...la amo, la amo, y que ya nada podrá separarme de usted.''

En esta declaración de intenciones quiero dejar claro que voy a ser feliz, y que irremediablemente la palabra felicidad va ligada a tu nombre. Hace tiempo tuve un blog que titulé 'En Busca De La Felicidad' y curiosa la vida, al final no tuve que buscarla porque ella me encontró a mí, tú me encontraste.
Lo quiero todo contigo, viajar, vivir juntos, adoptar un perro, ir a conciertos, quiero enfados y reconciliaciones, pero reconciliaciones mirándonos a los ojos.

Quiero dejar claro también lo mucho que te admiro, admiro tu paciencia, tu perseverancia, te admiro por todo lo que me has enseñado. Admiro esa capacidad que tienes para romper todos mis esquemas. Te admiro porque me motivas a cambiar esos defectillos que tengo. Que a mis ojos son perfectas hasta tus imperfecciones. Y creo que cuando una persona consigue que piense todas estas cosas, no solo que las piense sino que las sienta, esa persona entonces debe ser muy especial. 

En conclusión, te quiero en mi vida ahora y siempre. Y que el dolor que puedo sentir al discutir contigo o al echarte de menos es insignificante comparado con el dolor que sentiría si salieses de mi vida.  Que no me dan miedo las dificultades que se nos puedan presentar, que si es contigo sé que puedo cumplir cualquier objetivo. 
Y el objetivo que me motiva a emprender esta actividad tan particular es ser feliz contigo Alejandro.

Te quiere, tu pequeña esquimal. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!