martes, 9 de abril de 2013

Estás Jodida. Lo sabes. Lo sé

Laura...estás jodida y lo sabes y es que por mucho que lo niegues ya es tarde. ¡Siempre te pasa igual! En que coño estabas pensando, ¡qué hacías allí en ese momento! ¡Por qué no te fuiste tonta!, sabías que pasaría, lo sabías y aún así seguiste hacia delante.
Ahora pensarás ``es que fue distinto, su mirada, su sonrisa, su voz, su colonia,...BLA, BLA, BLA!´´ Te has montado una pedazo de historia que creo que serías hasta una buena escritora...  ....  ... ...

Tío estoy loca, escribiéndome a mi misma. Bueno necesitaba soltarlo. 
Aquí la única que tiene la culpa soy yo, y ya lo dice mi horóscopo (que aunque no crea en eso hay ciertas cosas con las que me siento identificada) SOY UNA SOÑADORA, me encanta imaginar mi vida en unos años, mi vida con alguien o sin ella,...
Que yo soy muy romanticona, y aunque intento dar apariencia de ``chica paso de ti, no te lo creas tanto´´, me tienes babeando por ti -.-
En cierto modo soy muy exigente, pero si sabes tocar ese botón (y que nadie piense mal) ya me has capturado, vale me ha sonado a pokémon HAZTE CON TODOS.
Así que le rezo a lo que haga falta para que me enviéis ya a mi chico, que aunque diga que se está mejor sola, que no te comes tanto la cabeza y, BLA, BLA, BLA,... quiero enamorarme y que se enamoren completa y perdidamente de mi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!