martes, 16 de abril de 2013

Son sueños

Sueños...una vez leí que los sueños son generados por una parte del cerebro que cuando estamos despiertos impiden que hagamos lo que soñamos, es decir, un ejemplo (malo, pero para que lo entendáis porque me explico fatal) si tú sueñas que te tiras por un puente cuando estás despierto esa parte del cerebro te dice ``Hey! como te tires te matas´´ 
Bueno pues a lo que iba, que hoy he soñado algo que he pedido y deseado mucho, muchísimo, obviamente no era tirarse de un puente o ver que pasa si me clavo un cuchillo, no. Ha sido algo que ha hecho que me despierte con una sonrisa en la cara, luego he caído en la cuenta de que había sido un sueño, estaba tan dormida que pensé que había pasado de verdad, imaginaos la decepción.
Y si realmente es cierta esa teoría sobre los sueños me encantaría desactivar esa parte de mi cerebro que me dice ``Lau no lo hagas´´ . Por favor sueños dejar de joderme la vida y si no, cumpliros coñi! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!