sábado, 20 de abril de 2013

Y sigo subiendo.

Soy FELIZ y tengo miedo, mucho miedo, porque ya sé que viene después de esto (una depresión enorme) Pero bueno aprovecharé estos días al máximo. No sé si es por el buen tiempo que hace, porque se acercan la vacaciones,... ni idea, porque con la cantidad de exámenes que se me vienen encima debería estar por los suelos.
Es curioso ver que cuando no tengo casi nada de lo que quiero soy más feliz, no busco nada, simplemente vivo el día a día.
En ciertos aspectos de mi vida estoy hecha un lío, creo saber lo que quiero y luego me doy de bruces, me ilusiono rápido, muy rápido, y he intentado corregir eso pero soy incapaz. Pero lo que cuenta es que ahora sin ningún motivo, o a lo mejor sí pero todavía me niego a admitir, me levanto con una sonrisa en la cara. Me hace mucha gracia cuando me dicen ``¿Y esa sonrisa?´´ y yo no me había dado cuenta de que sonreía, ni si quiera recuerdo lo que pienso cuando me pasa este tipo de cosas.
Así que como veis no ha pasado nada nuevo en mi vida, pero creo que puedo adelantaros que algo se está cociendo. No os lo aseguro pero me conozco demasiado bien para saber que estos golpes de felicidad no vienen solos.

Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo Felicidad .


2 comentarios:

  1. Hey felicidades por el nuevo blog! Tiene tiempo que no paso a este mundo así que me tendré que poner al corriente con lo que has escrito, me da gusto saber que estas bien y feliz. Ese estado de animo que sientes, lo conozco me pasa en ciertas ocasiones pero, tranquila, no siempre hay una depresión después de tanta felicidad :)

    ResponderEliminar
  2. Que gusto me da leerte, en serio aunque te suene a tontería no sabes lo que me alegra ver que alguien me lee y encima le gusta. Mil gracias y espero que mi felicidad siga un tiempo más jajaja

    ResponderEliminar

Gracias!