sábado, 20 de abril de 2013

Y sigo subiendo.

Soy FELIZ y tengo miedo, mucho miedo, porque ya sé que viene después de esto (una depresión enorme) Pero bueno aprovecharé estos días al máximo. No sé si es por el buen tiempo que hace, porque se acercan la vacaciones,... ni idea, porque con la cantidad de exámenes que se me vienen encima debería estar por los suelos.
Es curioso ver que cuando no tengo casi nada de lo que quiero soy más feliz, no busco nada, simplemente vivo el día a día.
En ciertos aspectos de mi vida estoy hecha un lío, creo saber lo que quiero y luego me doy de bruces, me ilusiono rápido, muy rápido, y he intentado corregir eso pero soy incapaz. Pero lo que cuenta es que ahora sin ningún motivo, o a lo mejor sí pero todavía me niego a admitir, me levanto con una sonrisa en la cara. Me hace mucha gracia cuando me dicen ``¿Y esa sonrisa?´´ y yo no me había dado cuenta de que sonreía, ni si quiera recuerdo lo que pienso cuando me pasa este tipo de cosas.
Así que como veis no ha pasado nada nuevo en mi vida, pero creo que puedo adelantaros que algo se está cociendo. No os lo aseguro pero me conozco demasiado bien para saber que estos golpes de felicidad no vienen solos.

Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo Felicidad .