domingo, 14 de abril de 2013

Nuevos frentes abiertos.

Y es que lectores no sé que pasa últimamente, pero la cosa está así. A pesar de ser domingo hoy estoy realmente optimista, ¿ por qué?, porque me dan razones para ello. 
¿Qué si estoy enamorada? No ¿Qué si puedo estar enamorándome? Tampoco. Entonces lo más normal es que penséis que soy bipolar, bueno pues eso también, pero esta vez es distinto. Sé que he dicho eso muchas veces, pero poco queda de la chica que ansiaba encontrar la felicidad, porque me he dado cuenta de que la felicidad no se busca, que llega sola, y que no se puede tener una vida feliz, sino pequeños momentos que se convierten en recuerdos inolvidables. No busco la felicidad, busco a la persona que me pueda ofrecer esos momentos, busca a la persona que me haga olvidar, perder la noción del tiempo,...
Y ahora sé que no quiero ir rápido, sé que puedo encontrarla y por eso no me importa esperar un poco más, porque tal y como están las cosas hoy en día me puedo permitir ser optimista.


1 comentario:

  1. Sencillamente me enamore de esta entrada, y tienes toda la razón, "No se puede tener una vida feliz, sino pequeños momentos que se convierten en recuerdos inolvidables". Yo creo que la felicidad es algo que conseguimos poco a poco, desde pequeños momentos con una sonrisa que te alegra el día, hasta los sucesos especiales que se quedan para siempre en tu vida.

    ResponderEliminar

Gracias!